BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cinturones joya: Perfectos para novias sofisticadas

13/12/2016

Si te consideras una novia elegante y ya tienes tu vestido pero todavía sientes que algo le falta, quizás el detalle que buscas es un cinturón con detalles en pedrería. Acá te presentamos distintos tipos para que te inspires y veas si acaso va con tu estilo.

 

Los cinturones sirven mucho para darle otro aire a los vestidos de novia, los hacen diferentes y afinan tu figura, además hacen que te alejes de las novias convencionales logrando un look único, y sólo con un simple detalle.

 

Para que consiga ese efecto debe ser llamativo, entonces busca uno que brille, que lleve flores o que tenga una pedrería muy atractiva. Pueden ser de diferentes colores, usualmente se viene a la mente cinturones joya plateados o dorados, pero también los hay en bronce, con perlas, nacrados o rosados.

 

Por ejemplo este, apuesta por el color bronce y oro, si es que llevas un vestido minimalista, este cinturón te hará ver como una diosa griega.

Para novias más románticas que quieran darle un toque más lady a su look, pueden optar por un lazo central en dorado o bronce para que contraste más con el vestido si es blanco. 

Para que el cinturón se luzca no es necesario que sea un modelo XL, puede perfectamente ser fino y delicado.  Hay algunos con una tira fina y un mínimo detalle en el centro, por ejemplo, que igual logran destacar dentro del look. 

¿Cuándo elegir un cinturón joya? Solo si tu vestido es minimalista, quieres marcar tu cintura o si quieres centrar la atención en un punto en concreto. En caso contrario, es mejor no optar por un cinturón joya o tu look puede verse recargado o centrar la atención en el punto equivocado.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris