BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Casa Zucca: Un lugar donde casarse íntimamente

13/12/2016

Si lo que tienes en mente para la celebración de tu matrimonio es algo pequeño, íntimo y muy bien producido, date una vuelta por Casa Zucca.  Está ubicada en las faldas del Cerro San Luis, y es dueña de un estilo francés con un jardín hermoso, sin duda un verdadero oasis en pleno sector de El Golf. Dentro de sus servicios se encuentran cóctel, brunch, cóctel con almuerzo o cena para un mínimo de 30 personas y un máximo de 70. Lo que diferencia a este lugar de otros es su servicio ultra personalizado y se consideran obsesivos por los detalles.

 

En el caso que te haya encantado su banquetería gourmet pero buscas un lugar donde hacer un evento para más personas, también trasladan ese servicio a otros lugares y eventos de hasta 250 personas. Eso sí, siempre cuidando su sello que es dar una atención que cuida cada detalle y tipo boutique.

 

Sumado a eso, desde este mes, diciembre, también cuentan con su propia productora, de esta forma quieren ofrecer un servicio aún más completo y contarán con un ejecutivo encargado de atender todos los requerimientos de los novios: desde el sonido, decoración, hasta el más mínimo detalle que necesiten.

 

Dentro de los consejos que dan a los novios antes de decidir el lugar es que opten por uno que vaya a su personalidad, que responda a lo que esperan de la celebración. En ese sentido Casa Zucca es perfecto para los novios que quieren algo relajado pero sofisticado a la misma vez, que les gusta la cercanía con los invitados y quieren disfrutar una celebración más íntima con amigos y familia.

 

Si quieres un matrimonio de este estilo acá te dejamos algunas fotos de Casa Zucca y sus datos de contacto para que agendes una visita y puedas conocerlo tú misma:

Web: http://zuccagourmet.cl/

Teléfono: +56 2 2419 7127

Email: catering@zuccagourmet.cl

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris