BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Wedds: Tu matrimonio convertido en un trailer de cine

12/12/2016

Felipe y Nacho son las estrellas detrás de Wedds, y ya llevan un año y medio dedicándose a contar historias y matrimonios a través de videos. El secreto del buen resultado de sus trabajos es que se llevan muy bien, se complementan en todo sentido y son tan buenos amigos como compañeros de trabajo. Partieron con  la inquietud de dedicarse al film pero de una manera que pudiese ser provechosa para los dos, que los llenara tanto en lo profesional, como en lo emocional y que además ese trabajo fuese remunerado. Así fue como encontraron en los matrimonios la unión perfecta de todos esos puntos:  "Puedo decir que realmente es algo que nos apasiona y nos encanta ver finalizado, una pieza que provoca sensaciones hasta incluso mucho tiempo después de ser creada, una pieza que va a perdurar en la memoria de los novios por años es un legado maravilloso", dice Felipe.

 

Su trabajo apunta a todo tipo de novios a los que les guste su estilo, más hacia los que no siguen estructuras y les gusta más improvisar pero, sobre todo, a aquellos que aprecien sus videos y lo consideren arte. El consejo que ellos dan a los novios antes de elegirlos es que vean sus trailers, y si les producen cosas, les despiertan emociones y les remueve todo, entonces sí ellos, o sea Wedds, son los indicados. 

 

El sello de los videos de Wedds es que sean reales, verdaderos por parte de la dirección y por la parte técnica siempre buscan planos distintos, diferentes, se consideran muy obsesivos con la factura, es por eso que invierten en cámaras 4K con muy buenos lentes para continuar evolucionando en su técnica y de a poco ir mejorando la factura de sus piezas, cuentan.

 

Cada video es distinto porque cada pareja es única. El resultado  va a depender del estilo de los novios, algunos prefieren videos más movidos y enérgicos,  y otros quieren uno más lento y más sensorial. Con los dos tipos de videos  pasan cosas, pero explican que se tratan de distintos tipos de parejas cada uno con sus gustos en particular.

 

"Hay muchos videógrafos y muchos bastante buenos, pero creo que todos tenemos estilos diferentes. Si los videos que hacemos les hacen sentido, los emocionan y los transportan a lo que será tu ceremonia o tu celebración, creo que tenemos que trabajar juntos", dice Felipe.

Si te gustó el trabajo de Wedds y quedaste con ganas de más, acá te dejamos otro de sus trabajos y además sus datos de contacto para que hables con ellos todas las dudas y detalles que te gustaría saber:

Web: www.wedds.cl
Email: hola@wedds.cl
Teléfono: 75589394

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris