BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo cuidar tu pelo los días previos a tu matrimonio

12/12/2016

Los días previos a tu matrimonio es fundamental tener muy bien cuidado tu pelo para ser una novia radiante. Seguro que a estas alturas ya tendrás elegido tu peinado, y si quieres que tu pelo esté perfecto para el "sí, quiero", acá te ayudamos a preparar tu melena los días previos a tu matrimonio.

 

Es importante que tu pelo esté sano. Te recomendamos recortar las puntas un mes antes de tu matrimonio. Si notas que tu cabello se encrespa con facilidad o está más quebradizo que de costumbre, opta también por un serum reparador para que tu pelo luzca suave t perfecto. Una vez que esté saneado, debes mantenerlo siempre hidratado. Te recomendamos añadir a tu rutina capilar habitual la aplicación de una mascarilla intensiva e hidratante. Busca una que se adapte a tu tipo de pelo y empieza a aplicarla unas semanas antes de tu matrimonio. De esta forma, tu pelo estará brillante y sano para el gran día.

Si tienes ganas de cambiar el color de tu pelo por favor hazlo al menos dos semanas antes, así podrás evitar cualquier imprevisto y remediarlo a tiempo. Al cambiar el tono de tu cabello, muchas veces podemos no quedar conformes con el resultado, es importante dejar un buen margen de tiempo para solucionarlo. También es importante secar el cabello a temperatura media, ni muy fría ni muy caliente, para evitar que se rompan las cutículas. El mismo día de tu matrimonio, antes de peinare, aplícate un poco de acondicionador en spray para que esté más amoldable y flexible.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris