BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Porque no hay fiesta de matrimonio sin buenas canciones!

06/12/2016

La música de tu matrimonio es un pequeño detalle que le dará sentido a cada minuto de ese día. Dedícale el tiempo que merece y elige con cuidado cada canción para los instantes más importantes. Todo el día estará acompañado de distintas emociones, y la música tiene que ir acorde a esos instantes. Aunque contrates a un Dj, hay ciertas canciones que tienen que elegir los novios porque los representan. Acá te dejamos algunos consejos para que elijan sin equivocarse:

 

Hagan una lista: Escojan un día relax para los dos y armen una lista de canciones que les gusten. La idea es que hayan algunos movidos, otros más lentos, otros que den energía, otro que sean para sus amigos o familia, etc ¿Hay alguna canción que haya marcado su relación? Entonces inclúyanla. Aunque no tengan un gusto musical parecido, una vez que hagan la lista les será más fácil ir ordenándolas para darle sentido. Si tienen Dj en la fiesta, será más fácil igual enviárselas con tiempo.

 

Entrada del novio y la novia: Es uno de los momentos que todos los invitados están esperando, la música debe ser perfecta porque nadie estará hablando, la atención será total y todas las miradas estarán concentradas en ustedes. Les sugerimos temas cortos y frescos, que tengan ritmo. Revisen los temas de J.S.Bach, Wagner, Steve Reich o Max Richter para que se inspiren.

 

En la Iglesia: Antes del evangelio se suele interpretar una pieza corta, como por ejemplo el tradicional Aleluya. En el ofertorio, donde se interpretan las peticiones, se suele poner el Ave María.

 

Firma y salida: En este momento tienen más libertad de elección, lo ideal es hacer una salida triunfal, energética y alegre. Como la mayoría de sus amigos estarán esperándolos afuera, estos temas solo lo escucharán ustedes, así que elijan una que los identifique mucho y sea de ustedes, muy íntima.

 

Entrada a la cena y fiesta: Depende de cómo sean, tímidos o no, el como van a entrar. Puede ser bailando o de forma más discreta con un tema más tranquilo.

 

Momento del cóctel: Aquí es bueno crear un ambiente distendido. Depende de la decoración y la iluminación cómo elegir el estilo de música.


¡La pista de baile!:  El mejor momento para disfrutar de la música, sobre todo el matrimonio es en la tarde/noche. Es su momento, disfruten la música, suéltense la melena y a bailar. Combinen éxitos del momento, con canciones de antaño y temas que les gusten mucho. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris