BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La tendencia de planear una despedida de soltera original

02/12/2016

Si se casa tu mejor amiga, o ambas se casan casi al mismo tiempo y estás en busca de ideas para celebrar la despedida de soltera, acá les dejamos algunos planes para que se inspiren y la hagan distinta. No hablamos de una típica celebración tipo cena, tragos y un vedetto que anime el final. No. Hablamos de ideas distintas para celebrar el adiós a la soltería y, sobre todo, escapar de lo convencional con strippers de por medio.

 

Antes que todo, idea es reunir al máximo de amigas de la novia, y una vez que hayas conseguido eso, a disfrutar el plan que les permita pasar tiempo riéndose, compartiendo secretos y, en conclusión, hacer que la novia lo pase increíble. Si estás desesperada buscando planes, traquilidad, acá te dejamos ideas originales y divertidas que de seguro dejarán feliz a la novia.

 

1. Celebrar una ‘beauty party’: Maquillaje, uñas, pies, masajes relajantes...sin duda un plan de lo más relax para una novia que ame la belleza y los cuidados corporales. La idea es que pasen todo un día juntas compartiendo sesiones de spa, masajes anti estrés, tratamientos de belleza, con el fin de mimarse y consentirse. Idea además para que la novia recargue energías antes del día "B".

 

2. Shopping day con una personal shopper: Plan perfecto para novias que son súper adictas a comprarlo todo y a la moda. Salir de compras con amigas ya es un plan divertido, imagínate si ahora cuentan con la asesoría de una experta, la experiencia puede ser increíble. La idea es que el personal shopper las guíe, aconseje y enseñe sobre qué prendas las favorece más o cómo combinar colores o ciertos accesorios.

 

3. Pijama party: Nunca pasa de moda y no tiene edad. Volver a los viejos tiempos cuando se reunían a hacer pijama parties y era el mejor panorama de la vida ¿Cómo hacerlo? Claramente, hay que subir el nivel. La idea es ir a un rico hotel que preste ese servicio. En vez de estar en habitaciones separadas pueden estar todas juntas en la misma. En la noche pueden pedir algunos de los servicios del hotel, ver películas, hablar toda la noche, pedir tragos del bar, y reír, reír, y reír.

 4. Todo un día en medio del mar: Es topísimo. Imagina celebrar la despedida de soltera a bordo de una embarcación tipo yate o catamarán. Es perfecto para novias amantes del mar, del sol y del lujo. El pase en velero puede ser todo el día o algunas horas, y desde él apreciar el atardecer, el ruido de las olas, comer delicioso, beber tragos exquisitos y disfrutar el sol a bordo. Soñado.

 

5. Fin de semana en el bosque: Si la novia ama la naturaleza, las actividades al aire libre y acampañar es uno de sus panoramas favoritos, qué mejor que planear una excursión a la montaña. Pueden planificar un fin de semana se camping y elegir un lugar con un significado especial para ustedes, vestirse como excursionistas y preparar todo lo necesario para acampar, hacer picnic, una fogata llena de conversaciones y risas. O si prefieres algo más cómodo, pueden arrendar una cabaña en medio del bosque.

6. Escapada afuera de Chile: Este plan es muy atractivo pero también es el más caro y difícil de organizar, ya que es difícil que puedan permitirse, por tiempo o dinero, irse todo un fin de semana o más días fuera de Chile. Pero igual ir a ciudades como Buenos Aires puede ser un buen plan si lo logran y se lo proponen. Como serán varias les conviene arrendar un departamento, en vez de quedarse en un hotel para abaratar costos.

 

7. Pool party: Si la despedida de soltera será en verano y alguna tiene una rica piscina, qué mejor que hacer una pool party pero producida: que haya un garzón que las atienda, que un barista les haga tragos, tomar sol, poner música, una excelente idea para la temporada de calor.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris