BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Luna de Miel: Berlín

01/12/2016

 ¿Dónde ir de luna de miel? ¡Qué difícil es decidirlo! Son tantas ciudades y lugares entre las que elegir que entendemos tu desesperación. Si tienes en mente Europa, probablemente Berlín es la ciudad que buscas. Hay un montón de lugares que recorrer, es una ciudad fabulosa, llena de historia, arquitectura, vida nocturna, espectáculos, museos, ¡suma y sigue! Sigue leyendo y enamórate de la capital alemana.

 

Para comenzar, la puerta de Bradenburgo es una de las más antiguas entradas a Berlín y además uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Para los alemanas significa paz sobre la guerra, fue inaugurada en 1791, o sea, hace muchos muchos años. Si seguimos con la historia acá podrás ver en directo el Muro de Berlín, todo un hito su construcción y caída en la historia universal. Este muro dividió la ciudad en dos partes por casi 30 años, familias quedaron separadas y muchas personas arriesgaron su vida con tal de cruzar al otro lado. Su caída fue en 1989, y su mayor tramo se conserva intacto y mide 1,3 kms., es conocido como el East Side Gallery, hoy es la mayor galería de arte al aire libre en el mundo. 

La Catedral de Berlín es conocida como el Berliner Dom, se encuentra a las orillas del Río Spree y justo al frente del jardín Lustgarten, y su mayor característica es la cúpula de cobre de color verdoso. También está el Monumento del Holocausto de Berlín muy cerca de la Puerta de Brandenburgo, el que se mandó a hacer en memoria de los judíos asesinados en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. La Torre de Televisión de Berlín es el edificio más alto de Alemania y fue diseñado como un lugar de veraneo de Sofía Carlota, segunda esposa de Federico III. También pueden ir a recorrer el palacio.

 

Berlín también es muy conocida por las fiestas electrónicas y su buena oferta de vida nocturna, bares, clubes y shows. Si son una pareja que ama la historia contemporánea y de noche quieren pasarlo bien, Berlín los recibirá como nunca y a la altura de sus expectativas.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris