BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Romero y Merkén Banquetería: Experiencia al servicio de los novios

24/11/2016

 "Romero y Merkén" ya lleva 5 años dedicándose a eventos y matrimonios. Como socios en un comienzo trabajaron en un reconocido centro de eventos como vendedores y supervisores, ese fue el primer acercamiento a este mundo y una tremenda escuela, ya que vieron los errores, sus mejores momentos, qué mejorar, qué cambiar y qué mantener. Además,  ganaron contactos y experiencia que les permitió entrar en el mercado con más ventaja.

 

El trabajo que ofrecen lo describen como materializar sueños e ideas de los novios, desde la decoración, hasta la gastronomía, donde siempre cada detalle está bajo la supervisión de los dueños de esta banquetería, de esta forma quieren garantizar la buena calidad y exclusividad que es parte de su sello. Se dedican a esto porque les encanta y les apasiona, dicen que no hay nada como ver a los novios y sus familias orgullosos del evento que llevaron a cabo.

 

Con el tiempo han realizados distintos tipos de matrimonio, desde novios que piden en el menú una hamburguesa gourmet como plato principal, hasta otras parejas más sofisticadas. Para "Romero y Merkén" no hay preferencias ni limitaciones, todos son un nuevo desafío. Eso sí, reconocen que su fuerte como banquetería es ofrecer un servicio clásico con sabores bien logrados, una gastronomía auténtica y correcta. Sus novios son clave en el proceso, ellos son los que aportan ideas hasta llegar a un acuerdo en conjunto. 

 

Dentro del servicio que ofrecen está un persona  personal tiene basta experiencia, no tienen garzones esporádicos ni universitarios, sino que son personas que trabajan semana tras semana con ellos y ya son parte de su familia. Todos son profesionales en la planificación y desarrollo del matrimonio, porque aseguran que en los matrimonios no hay espacio para la improvisación.

 

Dicen que es fundamental generar feeling entre el banquetero y los novios, deben estar en la misma sintonía y los novios tienen que sentir que sus ideas son tomadas en cuenta.  Además, también cuenta que muy importante es la experiencia e infraestructura, y que al momento de elegir a su banquetero tomen en cuenta si dispone de  equipos de fríos para transportar los alimentos y que pregunten si acaso tienen planta de producción gastronómica, porque eso habla de un buen servicio igual. Explican que el menú debe ser de buena calidad, con hartos productos marinos y otros innovadores, en "Romero y Merkén"  aconsejan a los novios para que el menú sea equilibrado y se ajuste a la estación del año (por ejemplo en invierno servir entradas calientes).


¿Con cuánta anticipación debes contactar a tu banquetero? Ellos piden que con un año a 9 meses de anticipación, eso es lo ideal, sin embargo, siempre es posible organizar todo en un mes. Atienden desde 200 invitados en temporada alta y desde 150 en temporada baja (aunque hay excepciones). 

 

Si te gustó la experiencia y seriedad que ofrece "Romero y Merkén" a sus novios, contáctate con ellos y resuelve todas sus dudas. Acá te dejamos sus datos y y parte de sus producciones:

Email: Novios@romeroymerken.cl

Celular: +569 83544485

Web: www.romeroymerken.cl

 

 


 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris