BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Javi y Seba: Un amor al estilo de los años 60

24/11/2016

 

 

A Javiera con tan sólo verla te das cuenta que tiene una belleza clásica y elegante. Y la verdad no podríamos imaginarla en el día de su matrimonio de otra manera.

 

¡Así fue su GRAN DÍA!

 

Definieron que su matrimonio no sería tradicional, ni mucho menos que gastarían una fortuna en él. Por eso, desde un principio lo que primó en la organización fue cómo hacer un bonito matrimonio con poco presupuesto y que cumpliera con las expectativas de ambos.

 

Así fue como el tío de Javiera les prestó su casa, que para fortuna de ellos, es una obra de arte en sí, tiene miles de detalles que la hacen difícil de imaginar y dimensionar. La casa se encuentra en un cerro y tiene una terraza con vista a todo Santiago. Javiera recuerda que los invitados comentaban que se sentían dentro de una película de los años 60.

 

La banquetería estuvo a cargo de Jose Carvajal, prima de Javiera, quien se preocupó de decorar algunos rincones, sin quitarle protagonismo a la casa ni recargarla. Para eso ayudaron las flores gerberas de colores, la iluminación y las lámparas de papel blanco. Todo muy sobrio.

 

Para estos novios lo principal era sentirse cómodos el día de su matrimonio, volviéndose esencial que todo lo que ocurriera esa noche tuviera sentido para ellos. Nada en el entorno era ostentoso, ni menos protagonista. Los novios se lucieron e hicieron sentir a los invitados que lo importante era la celebración de dos personas que se aman y quieren compartir su vida en compañía de las personas   que más quieren.

 

El vestido de Javiera reflejaba su personalidad, algo que para ella era muy importante para no sentirse disfrazada. Para eso, Mariana Burón supo interpretar a la perfección la idea que tenía en su mente. Algo importante que comenta respecto al look, es que no importa cuán relajada sea la novia, o cuán poco le importe la opinión del resto, siempre va a existir una presión por verse bien, y que para sobrellevarla lo mejor posible es bueno estar conscientes de eso y darse permisos para colapsar cuando sea necesario.

Sin duda el mejor consejo que estos novios pueden entregarle a las futuras parejas es: “Organicen y planifiquen todo lo que puedan hasta el día antes del  matrimonio y luego, pásenlo bien y disfruten”. Consejo que le dieron y el único que le gusta transmitir a quienes están por casarse.

 

Algunos detalles entretenidos que quisieron compartir y que pueden inspirar a más de  un par de novios para sus matrimonios.

  • Adiós a los partes físicos, bienvenidos partes por mail.

  • No tuvieron lista de novios, pero avisaron en la invitación que ese día habría un chanchito de Pomaire para donaciones acompañado de tarjetitas. Al día siguiente leyeron los lindos mensajes que les dejaron.

  • Se olvidaron de la gran cena y ofrecieron un gran coctel, bufet de postres, bar abierto y pizzas para el trasnoche.

  • Cambiaron el vals por una canción que le gustaba a ellos.

 

“Finalmente, creo que lo más importante es que los novios impriman el sello personal en la fiesta que organizan. Que hagan un matrimonio auténtico donde se sientan cómodos y lo pasen la raja. Mi matrimonio no sólo fue el día más feliz de mi vida, además, fue uno de los mejores carretes que me he pegado en años. Y lo mejor es que para lograrlo no es necesario gastar una millonada. Piensen en todos los detalles, intenten hacer todo lo que puedan y luego que nada les importe, sólo disfrutar”, dice Javiera.

 

Acá sus recomendados:

Fotógrafa: Constanza Miranda

Maquillaje y peinado: Catalina Cepeda

Ramo de flores y tocado con flores naturales: Flor Gallardo.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris