BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Matrimonios con decoración estilo boho

23/11/2016

Toda novia sabe que la decoración es clave en cualquier matrimonio. Todas queremos que nuestros invitados se sientan cómodos, rodeados de un ambiente agradable que combine con la locación donde se lleve a cabo la ceremonia. Dentro de eso, una de las tendencia más originales es el estilo bohemio, que combina elementos naturales con vestuario de la onda hippie setentero. Hoy queremos ser tu fuente de inspiración y que te envuelvas en la onda boho para que decidas si es o no la decoración para tu matrimonio.

 

Uno de los ejes centrales de la decoración es la mesa del banquete. Para conseguir un efecto rústico y natural, recomendamos organizar la cena con mesas y muebles de manera, y decorarlas con muchas flores de colores y elementos de la naturaleza, siempre esto ayudará a dar con el toque boho. Flores silvestres, del bosque y elementos como piñas o la madera dan un toque rústico muy adhoc.

 

Incluir elementos color blanco, como cortinas o telas XXL en el lugar de la ceremonia es una opción muy efectiva. Entrega una sensación de privacidad, romanticismo, creatividad, y si a eso le sumas las flores y plantas adecuadas quedará de maravilla. Puedes organizar el cóctel previo a la cena entre esos elementos, o bien en la ceremonia para hacer de tu matrimonio una experiencia de ensueño.

 

 Los detalles también son clave, y qué mejor que añadir un toque de lo más bohemio y hippie al momento de decorar el lugar que poner colgantes de colores, o colgar fotografías en los troncos y plantas. Un toque muy romántico que lo hará combinar perfecto con la naturaleza.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris