BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vestidos de novia de largo midi

22/11/2016

Es muy común que en cuestión de moda, las tendencias y los must que arrasan en el mundo urbano, lleguen también al mundo nupcial. Eso mismo es precisamente lo que sucedió con el largo midi, y la verdad es que en vestidos de novia se ve increíble y tiene varias ventajas.

 

Esta temporada hemos podido ver como muchas prendas se usan bajo la rodilla, pero sin llegar al suelo, huyendo totalmente de la clásica minifalda. Vestidos, faldas e incluso pantalones se han unido a la tendencia rescatada de los años 40 y 50, y por varios motivos. Es muy favorecedor, y da un aire de mucha sofisticación y lady a cualquier look. Por lo mismo, las novias que se casen y apuesten por este corte en su vestido será un total acierto.

 

Dentro de las ventajas de este largo es que te dejará presumir tus zapatos, algo que no sucede con el largo hasta los pies, ya que con la caída de la tela se ven muy poco o nada. Otro plus es lo innovador, es muy diferente a lo que las novias vienen usando por décadas. Por otra parte, este tipo de vestidos suelen ser con muchos vuelos, así que te da libertad para jugar con la parte superior. Sin duda, sea cual sea la elección, este vestido te hará lucir como una DIOSA el día de tu matrimonio.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris