BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tania Torreblanca: Catarsis de felicidad hecha fotografía

21/11/2016

Tania Torreblanca siempre fue amante del arte y la estética. Estudió diseño gráfico, pero era la fotografía lo que de verdad la llamaba desde pequeña, hasta que seguir negando esa pasión fue inevitable y se dejó conquistar por completo por el mundo de la fotografía. Sus primeras experiencias fueron retratando eventos en el 2009 en el movimiento scout, hasta que el 2013 se convirtió en la fotógrafa estrella a nivel nacional de la Asociación de Guías y Scout de Chile (AGSCH).

 

Ya el 2011 Tania puso en la mira la fotografía documental de matrimonios, y con una amiga quisieron emprender en este rubro. Con el tiempo el proyecto quedó solo en sus manos y para aprender ofreció al comienzo sus servicios de forma gratuita, esa experiencia la convenció de que fotografiar matrimonios es lo de ella. Comenzó a capacitarse y a estudiar mucho, y ya cuando se sintió lista el 2015 se lanzó a congelar el irrepetible día de muchas parejas.

 

"Hoy puedo decir que amo mi trabajo, a pesar del estrés que implica un matrimonio, siempre estas con personas felices, conoces gente demasiado genial y los apoyas y aportas con ese patrimonio familiar que luego verán por muchos muchos años, incluso generaciones", dice Tania. Explica que para ella cada día, cada matrimonio, es algo nuevo y único, en ellos la rutina no existe porque cada uno es distinto al otro y por lo mismo le exige a estar en permanente crecimiento.

 

Dice que su estilo va hacia  ningún perfil específico de novios, está abierta a recibir a todos los que se sientan atraídos por su trabajo, sin embargo reconoce que le encantan los matrimonios de día y en la naturaleza. 

 

En cuanto al sello de sus fotografías es una fanática de retratar detalles, gestos, momentos que luego provoquen risas, emoción o una carcajada cada vez que vuelvan a ver las fotos. "Por otro lado, al ser diseñadora gráfica, me he esmerado en estar en constante búsqueda para hacer las entregas en la mejor calidad posible en su formato impreso, creo que ese es otro de los sellos que tengo. Entrego unos photobooks de revelado químico y hojas gruesas que se trabajan por lienzos para no perder ningún detalle", dice Tania.

 

¡Sonrisas miles! Acá te dejamos parte del lindo trabajo que Tania hace con sus novios, si quieres contactarte con ella acá te dejamos las distintas formas para hacerlo:

Email: tania@latorreblanca.cl
Celular: +56994775268
Web: www.latorreblanca.cl
Instagram: @latorreblanca_fotografia
Facebook: LaTorreblancaFotografia