BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Convierte la comida de tu matrimonio en un picnic

17/11/2016

Sin duda que sorprender el día de tu matrimonio es el sueño de toda novia, quieres que sea un día inolvidable para ti y para tus invitados. A muchas parejas les gusta la onda relajada y campestre para su matrimonio.  Si ese es el estilo tuyo y de tu futuro marido qué mejor que reemplazar la cena por un picnic, le dará una estética rural ideal para la Primavera y seguro fascinará a todos.

 

Casarse con la temática de picnic es una idea informal, pero no por eso menos sofisticado. Acá la decoración es clave. En vez de sillas, pueden hacer que se sienten en el suelo en cojines lindos y cómodos, acompañarlo de floreros, farolitos y mesas de madera. El entorno y la naturaleza son esenciales: ten en cuenta que este tipo de matrimonio solo vale la pena si se celebra en un lugar verde y en la tarde, la idea es que destaquen los árboles, las plantas y las flores a la luz del día.

 

Para que tu look vaya adhoc a este tipo de matrimonio, prefiere ser una novia onda boho vintage, y así todo combinará contigo y se verá perfecto. El picnic sin duda es un ícono de la primavera, es un símbolo de reunión de amigos o familias para celebrar el sol, la comida natural y pasar un  un buen momento.

 

En cuanto al banquete, obvio, debe ser muy importante y central si el centro de atención será tu picnic. La mejor opción es hacerlo liviano y natural como sándwiches gourmet, frutas frescas y cócteles refrescantes. En cuanto a la decoración apuesta por mesas o sillas rústicas, o un lindo mantel y cojines grandes y cómodos. Puedes rematar tu matrimonio y elegir regalos para tus invitados siguiendo el mismo estilo eco y orgánico.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris