BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Gretaflora: Zapatos de novia inspirados en la época vintage

16/11/2016

 

Florencia Méndez Christie y Greta Santolalla son dos argentinas que comenzaron haciendo zapatos de tango (colección Tango Line), con la idea de ofrecer algo distinto al diseño tradicional. Les fue muy bien, y gracias a la gran aceptación decidieron formar dos nuevas líneas: Cocó y Bridal, esta última dedicada a la alta costura y a las novias, y fundaron GRETAFLORA.


El 2009 abrieron su primer local ubicado en el exquisito barrio bonaerense de Palermo Soho. "Desde el inicio orientamos la venta hacia el exterior, de forma mayorista, pero luego, las extranjeras empezaron a conocernos y a llegar espontáneamente al showroom queriendo comprar también", recuerda Florencia. Frente a eso decidieron abrir una tienda al público con un concepto de living donde las clientas pudieran relajarse, disfrutar y tomarse el tiempo para probarse todo. Así fue como llegaron a Chile, con un showroom muy exclusivo, cómodo, donde pueden tener todo el tiempo del mundo para probarse toda la colección si quieren, ese es el sello de GRETAFLORA.

 

Sin duda sus alas se abrieron con el paso de los años y volaron lejos con sus diseños. No por nada hoy exportan a Bélgica, Alemania, Finlandia, Suiza, Holanda, Italia, Grecia, Rusia, Japón, Canadá, Estados Unidos y a Chile. 

 

GRETAFLORA apuesta por todo tipo de novias, hay desde zapatos de novia de baile inspirados en el tango, hasta otros con plataformas, planos o de taco bajo. Pero sea cual sea, todos son igual de ultrafemeninos, elegantes, cómodos y con gran influencia vintage en sus diseños. Como no producen muchos zapatos de cada diseño, todos son muy exclusivos y cómodos.

 

El sello de los zapatos que ofrecen es su calidad, todos son hechos a mano, con cueros de exportación y detalles de alta costura. Dicen que nunca van a sacrificar la calidad técnica del producto y la comodidad que ofrecen, y por eso todos sus diseños son pensados en tener novias con pies felices toda la noche.

 

Explican que muchas veces el zapato que busca la novia va a depender del vestido que se elija y, si bien es importante que el vestido sea soñado, también lo es el que los pies no sufran. Es por esto que las chicas de GRETAFLORA recomiendan que no intenten ponerse zapatos que combinen a la perfección, pero que no calcen perfecto. "Verse divina dependerá también de la actitud, y ahí el zapato es fundamental" aseguran. 

 

Si quieres visitar el showroom de GRETAFLORA y ver en directo todos los bellos zapatos que tienen, acá te dejamos sus datos de contacto:

Email: info@gretaflora.cl
Web: www.gretaflora.cl
Teléfono: 2 3203 9366
Dirección: Alonso de Córdova 4294 Local 2, Vitacura.

Horario de atención: L-V 10.30 a 19.30 hrs. | S: 11 a 14 hrs.
 

 


 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris