Ideas para nombrar las mesas de tus invitados

Ponerle número a las mesas de tus invitados es lo más aburrido que puedes hacer. Dale más onda a la cena y planifica una temática para nombrarlas. Acá te dejamos algunas ideas para que sorprendan a sus invitados, y si todavía no tienes nada en mente aprovecha esta nota para inspirarte.
Lugares del mundo: ¿Son una pareja viajera? Entonces utilizar países o ciudades a las que han ido es una buena idea, o bien, si son de nacionalidades diferentes o de ascendencias extranjeras pueden ponerle el nombre de sus lugares de origen, o de elementos típicos como la gastronomía, cultura y tradiciones.
Música: Si ambos comparten el amor por la música entonces este elemento TIENE que estar presente en su matrimonio, y qué mejor que en la cena donde estarán sus invitados más cercanos. Pueden ponerle a las mesas nombres de bandas, canciones, instrumentos o discos. Además, pueden jugar con la opción de abrir el baile con la canción que lleve el nombre de su mesa, y que luego sigan las canciones de las otras mesas.
Parejas de ficción o realidad: Romeo y Julieta, Shrek y Fiona, Rose y Jack, y así, el mundo y la ficción está lleno de parejas famosas en las cuales inspirar los nombres.
Cine y televisión: Más hobbies y más ficción, ¿con tu pareja son fanáticos de pasar horas devorando películas? Entonces podrían inspirarse en sus favoritas o series preferidas para las mesas. Por ejemplo, nombrar las mesas como las familias de Game of Thrones no deja de ser romántico y moderno.
Naturaleza: Si estar al aire libre es su entorno predilecto, o si son una pareja reconocida entre sus invitados como muy outdoor, entonces no duden en nombrar las mesas como paisajes famosos, montañas o flores típicas. Otra idea si tu matrimonio es más onda tropical es ponerle el nombre de islas o animales marinos.
Ustedes: Si quieren que todo gire en torno a ustedes otra opción es ir poniendo fotos de ustedes a la misma edad y ponerle el nombre de los años a las mesas. Por ejemplo, la 1980 y la foto de ambos ese año. Algo muy tierno y que requiere mucho trabajo que tus invitados valorarán.