BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Te ayudamos a elegir la canción del vals de tu matrimonio

14/11/2016

El baile con el que abrirás la fiesta de tu matrimonio es algo que al menos soñaste una vez, admítelo. Imaginarte ahí con el hombre de tu vida, una canción perfecta, tus invitados suspirando, el entorno soñado, definitivamente así es como toda novia lo desea. Ya sea a ritmo lento o más rápida y moderno al estilo Beyoncé, si sorprende a tus invitados merece la pena el riesgo. Si no quieres la clásica canción de vals "Tiempo de Vals" de Chayanne (totalmente entendible) acá te proponemos algunas canciones para ser la sensación de la noche, sin perder el romanticismo ni la elegancia del momento.

 

Love me like you do – Ellie Goulding: Una canción mega íntima, con mucho ritmo, pegajosa y romántica ¿Qué mejor? Total, ya lo dice Ellie: "Ámame como tú sabes hacerlo".

 

Your Song - Moulin Rouge: ¡Suspiros por favor! ¿Con tu novio aman el cine? ¿Son unos románticos a morir? ¡Este es el tema! No hay nada más que decir. Es una canción mágica, emocionante, fuerte, en fin, una declaración al amor (y cantada por el guapísimo Ewan McGregor, fin).

 

Thinking out loud – Ed Sheeran: Desde que esta canción vio la luz se convirtió en un éxito, no por nada es la canción más enlistada en Spotify en playlist de bodas. Es lenta y romántica a más no poder. En su letra Ed dice que te amará hasta tener 70, o sea, true love.


Deja que te bese – Alejandro Sanz ft. Marc Anthony: Si con tu novio con unos latin lovers y más tradicionales esta es una buena opción, tiene el ritmo típico de vals, pero empieza lenta para que puedan mandarse un solo entre ustedes y después tiene más ritmo para que sus invitados se incluyan en el baile.

 

Llegaste tú – Luis Fonsi y Juan Luis Guerra: Una balada de pies a cabeza, sin duda para abrazarse y disfrutar el momento sintiendo cada palabra de su letra. En la mitad de la canción pueden sacar a bailar a sus padres, es una bonita canción hacia ellos también.


Total Eclipse of heart – Bonnie Tyler: Temazo. Quedará perfecta si la tocan con letra o sólo instrumental. Una elección segura sin duda.


Solamente tú – Pablo Alborán: Bailar esta canción será un paseo por las nubes, y como si estuvieran solos. Si eso es lo que buscas, esta es la canción.

 

Esta nota podría seguir eternamente, hay miles, pero acá te dejamos una selección para que puedas empezar por una lista más acotada. Piensa que esta será solo una de las cientos de canciones que deberás elegir para la fiesta o la recepción, pero a diferencia de esas esta es la más importante. Nuestro consejo es que las escuches sola, subas el volumen, cierres los ojos, respires profundo, y la que te emocione más...será.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris