Casa Bosque: Casarse en medio de la naturaleza


casa el bosque

¿Sueñas con casarte en medio de árboles gigantes? Casa Bosque es la locación para tu matrimonio que tienes en mente. Es un lugar mágico y sin duda será una fiesta muy distinta a cualquier otra. Su decoración es única y te hará sentir, literalmente, como que estuvieras en medio de un bosque encantado, rodeada de verde y árboles milenarios.

La historia de este mágico lugar dice que fue el artista Sergio Andrade quien participó personalmente en la construcción donde se utilizó madera de ciprés, piedra y fierro. Las columnas de madera de ciprés trabajadas con maestría por el mítico artista, tienen como bases piedras de locomóvil adquiridas en el cementerio de locomotoras de Temuco, que corresponden a calderas, chimeneas y máquinas de ferrocarril.

Cuenta con salón para 220 personas que dispone de todas las comodidades para que los novios y sus invitados se sientan en casa y no paren de bailar. Dentro de los servicios incluidos está: Menú con vinos reserva, iluminación y efectos especiales, música, fotografía en 360º, grabación con drone y cámara Osmo, cotillón tradicional y fluor, cabina de fotos, partes de matrimonio, foodtruck de hot dog y producción integral del evento, entre otros. El valor fijo va desde los $49.980 por persona.

Si te quedó gustando la idea de casarte en plena naturaleza en San José de Maipo acá te dejamos algunas fotografías y los datos de contacto para que agendes una visita:

Emal: casabosque@casabosque.cl

Teléfono: 28711570 – 28712151

Web: casabosque.cl

#matrimonio #matri #lugar #datos

Entradas relacionadas

Ver todo