BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Flores de boda y sus significados

10/11/2016

La decoración floral en un matrimonio es una parte importante a considerar por toda novia, entrega personalidad, color y frescura a la ocasión. Al momento de decidir qué flores vas a usar, muchas novias se dejan llevar por las que más les gustan o los colores. Sin embargo, muy pocas saben que detrás de ellas hay un significado que podría hacerlas elegir una sobre otra, dependiendo de lo que busques transmitir ese día. Para darte una ayudita con esta decisión acá te dejamos una selección de flores y el significado de cada una.

 

Las rosas: Son un clásico de los matrimonios ya sean blancas, rojas o rosas, son una elección segura y tradicional. Éstas flores transmiten pasión, pureza y romanticismo. Sin duda en alguna parte de la decoración deben estar, eso sí, si te casas en invierno o otoño son más difíciles de encontrar. Es muy importante el color que elijas: las rosadas significan nacimiento, las amarillas son símbolo de alegría pero también de celos, y las rojas son pura pasión y amor.

Las hortensias: Pese a que son de las más baratas, son flores muy elegantes y románticas. Significan elegancia, valentía y felicidad espiritual. Por lo general no se usan solas, sino que se ponen con más flores ya sea en centros de mesa, sitting o en el ramo de la novia. Se ven bien tanto en los matrimonios de día como en los de noche. La variedad de colores es muy grande en las hortensias, lo que las hace todavía más accesibles y cómodas.

 

El jazmín: Es una flor conocida por su intenso y dulce perfume. Esta flor simboliza protección espiritualidad, orden, orden, belleza y amabilidad. Varias novias eligen combinarlas con otras flores,  pero lo mejor es que brillen con luz propia. Los jazmines se recomiendan para los matrimonios de día, ya que en la noche su fragancia pierde intensidad.

Las margaritas: Estas flores simbolizan unidad, sencillez, optimismo e inocencia. Son muy comunes por su fácil acceso y por su precio. Dan mucha luz a los espacios, así que quedan perfectas para matrimonios en lugares cálidos. Las de color blanco transmiten sensación de inocencia y son ideales para relaciones en que la amistad fue clave. Así que si debes hacer algún detalle o regalo a tus amig@s el día de tu matrimonio, puedes acompañarlo de una margarita o con un diseño de estas flores.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris