BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias modernas hoy usan clutch

03/11/2016

¿Cómo? ¿No usar ramo y reemplazarlo por un clutch? ¡Es real! Existen accesorios que cada vez agarran más fuerza en el mundo de las novias, y el clutch es uno de esos. Este pequeño bolso de mano conquistó las pasarelas nupciales el año 2015, pero fue este 2016 cuando se abrió camino y conquistó a varias. Si te consideras una novia elegante esta tendencia grita tu nombre.

 

Es cierto que llevar un bolso el día de tu matrimonio puede ser un poco molesto y poco fotogénico, pero el clutch es la respuesta glamorosa y cómoda a todo eso ¿Te vas a atrever? Queda ideal para matrimonios civiles, en la ciudad o para los más informales, y puedes combinarlo con todo tipo de vestidos: ligeros, largos, cortos, de dos piezas, etc. Lo bueno del clutch es que existe en miles de formas, tamaños, estilos, colores y texturas. Puedes encontrarlos con efecto glitter, de tela, con perlas, aplicaciones, bordados, con estampados, y otros infinitos estilos más. Puedes incluso combinarlo con tus zapatos, joyas o tu manicure.

 

Es cierto que hacerse la idea de una novia entrando sin ramo es rara, pero eso es lo llamativo del clutch, que reemplaza algo tan tradicional como el ramo, por algo elegante, práctico y muy femenino. El clutch también es una muy buena opción para matrimonios fuera de la temporada de flores de tu preferencia, como en invierno, o si eres obsesiva y quieres tener todo cerca tuyo: maquillaje, teléfono, medias de recambio. El clutch es la solución.

 

¿Necesitas ideas? Acá elegimos algunos clutch estilosos, lindos y mega femeninos para que te inspires:

 


 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris