BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Sebastián Grez: Un DJ que apuesta por música con estilo propio

02/11/2016

Sebastián Grez desde que tiene memoria se recuerda como un amante de la música, pero de ese sonido más orgánico y quizás no tan perfecto que se escucha en vinilos con la calidad intacta. A los 15 años comenzó a moverse como DJ en su colegio y empezó  a buscar oportunidades donde mostrar su trabajo. Probablemente en ese entonces no imaginó que ponerle ritmo a los matrimonios sería su destino y mayor diversión actualmente.

 

Hace 7 años comenzó a poner música en matrimonios y descubrió que existía un nicho donde poder hacer sonar sus vinilos. Tanta demanda llegó a tener, que hace 3 años dejó todo y decidió dedicarse  exclusivamente a ser DJ de matris. Su sello y estilo va hacia parejas que tienen un gran interés por la música y quieren tener un matri diferente, sin las típicas canciones y que además quieren involucrar en la música una carga emocional de ellos hacia sus invitados, hacia el momento, hacia todo este proceso.

 

Sebastián cuenta que el playlist lo arma en conjunto con los novios, y es que precisamente eso es lo que lo diferencia del resto. Dice que él es un DJ al que le interesa que cuando los invitados lleguen al matrimonio, sólo con escuchar una canción sepan que están en el "matri de", porque son canciones que identifican a los novios.

 

Si eres de este tipo de novios y quieres que Sebastián sea el que le ponga ritmo al gran día, acá te dejamos sus datos de contacto:

Mail: djperiyeah@gmail.com

Teléfono: +56974976845

Facebook:  http://www.facebook.com/periyeahdjdevinilos/

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris