BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Bata de novia: un detalle muy útil que vas a agradecer

27/10/2016

Años atrás la madre, y a veces las abuelas, de la novia le regalaban todo un conjunto de ajuar para el día del matrimonio. En él iba desde un juego de toallas, hasta un camisón y bata para el día y noche de bodas. Es una tradición un poco olvidada pero que vale la pena mantener, sobre todo por la estilosa y bonita bata para el día de tu matrimonio. Es una prenda muy útil, cómoda y práctica para vestir durante los preparativos.

 

Aunque no lo creas, después del vestido es la prenda más buscada. Es imprescindible para cuando llegue el fotógrafo a capturar todo el proceso tú salgas preciosa y el recuerdo sea impecable. Como ya dijimos, son muy prácticas y perfectas para no estropear el maquillaje y el peinado, ya que se quitan rápido, fácil y son frescas. Te ayudará a no perder tiempo ni ganar más nervios aún.

 

La más tradicional es la blanca, puedes elegir esa si quieres mantener esta costumbre intacta, o también puedes usar más colorida tipo kimono japonés, dependerá de tu gusto. Las que son estampadas le darán un toque de frescura y color a tu look, mientras que las de raso son más delicadas y conservadoras. Si tu boda es estilo vintage no dudas en buscar una bata de la misma onda.

 

Algunas novias se las mandan a hacer a medida en distintas tiendas de lencería o de moda íntima. Si eres muy insegura quizás esta es la opción para que la hagan a tu gusto. Eso sí, si te la mandas a hacer quizás pueda salir más cara de lo que tenías previsto, ahí evalúalo y toma la mejor decisión. 

 

Otra alternativa muy buena es que tus mejores amigas o damas de honor se unan y todas tengan una bata que haga conjunto con la tuya, esta opción es válida sólo si se van a preparar contigo claro. Esta es una forma muy especial de compartir las emociones de tu gran día, involucrando a los que más quieres en estos detalles es una acción que ellas recordarán sin duda alguna. Además, en las fotografías se verá bellísimo. 

 

 

Sea como sea, acá lo crucial es elegir una bata de novia con la que te sientas cómoda, que te ayude a relajarte y te facilite las cosas, ya que las emociones ese día estarán a flor de piel y tus nervios igual. Acá te dejamos algunas ideas para que tomes la mejor decisión. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris