BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias vintage de María Ignacia Señoret

26/10/2016

María Ignacia Señoret comenzó haciendo vestidos de novia desde que era universitaria y estudiaba Diseño de Vestuario. Recuerda que luego de un desfile se acercó una de las invitadas y le pidió probarse uno de sus diseños. Terminó confeccionándole el vestido a medida y fue el puntapié inicial a su conquista del mundo de las novias, los velos, las gasas y los encajes y creó su propia marca: Novias María Ignacia Señoret.

 

"Cada vestido es una experiencia nueva que me ha ido ayudando a perfeccionarme en mi trabajo.  Me gusta trabajar con mujeres y en especial con novias porque creo que es una etapa muy bonita que amerita dedicación, preocupación y cuidado", dice Ignacia. Dice que su estilo como diseñadora lo identifica con vestidos mas bien de la onda vintage, hippie chic, románticos, provenzales , antiguos, campestres y playeros. Todos sin perder el hilo de la elegancia  y la originalidad, lo que hace que sus novias la busquen por esta manera de trabajar.  

 

Cuenta que le gusta conocer e indagar en cada una de sus clientas, analizar bien su personalidad, estilo de vida y después de saber más de cada una se enfoca en diseñar utilizando diversas inspiraciones como hadas, oráculos de las diosas, naturaleza, historia de la moda, historia de las mujeres, entre otros elementos que la ayudan. En cuanto a las tendencias y los estilos más pedidos por sus clientas están las mostacillas en color plateado. 

 

Si quieres ver algunos de los diseños de María Ignacia Señoret y pedir una cita con ella, acá te dejamos fotos de sus lindos diseños y sus datos de contacto: 

Email: noviasmariaignaciasenoret@gmail.com

Web: www.noviasmariaignaciasenoret.cl

Facebook: novias maria ignacia señoret

Instagram : @noviasmariaignaciasenoret  

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris