BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Complementos que le darán más estilo al novio

26/10/2016

En un matrimonio todo genera mucha expectación, y el novio también es parte de ella, pero siempre suele ser un poco olvidado. Acá en SLN quisimos darle cabida y en esta nota dejaremos de lado las joyas, el vestido de la novia, la organización y todos los detalles, para centrarnos en cuatro complementos que le darán más onda al look el novio.

 

Suspensores: Han vuelto y para quedarse. Lejos de ser anticuados, se llevan más que nunca gracias a la moda hipster. Si tu matrimonio tiene un aire boho-chic, sin duda quedará perfecto en el novio. Son una alternativa súper estilosa al cinturón y huyen del look tradicional. Combinan perfecto con un corbatín o pajarita.

 

Faja: Es una prenda no muy conocida, poco habitual, pero que se está poniendo de moda muy rápidamente. Tal como los suspensores, combina perfecto con un corbatín, sobre todo si entre ambos combinan. Si el novio tiene un poco de barriguita, es perfecto para disimularla con elegancia. Queda prohibido combinar la faja con corbata, queda horroroso. 

 

Calcetines estampados: Son realmente muy divertidos si se elige uno original, y dan al novio un toque diferente y relajado. Si para el uso urbano están de moda, en los matrimonios cada vez se llevan más. Ser un novio que arriesga en este tipo de detalles realmente lo hace más auténtico, y seguro que se fijarán tanto en él como en el vestido de la novia. Algunos novios le pide a sus amigos más cercanos que lleven los mismos calcetines que él, como un anécdota de la ocasión.

 

Gemelos: Simplemente imprescindibles en las camisas de puño. Son un clásico en el novio y hay en todos los estilos, formas, diseños y materiales. Lo importante acá es saber qué tipo de matrimonio se celebrará para que vayan a tono. Cabe mencionar que en el pasado quedó la idea que sólo los novios más mayores los podían usar.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris