BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Luna de miel: La Toscana italiana

24/10/2016

Por lo general los recién casados buscan un destino romántico y tranquilo donde escaparse a pasar su luna de miel. Acá te proponemos hacer un viaje por una de las zonas más románticas de Italia: La Toscana. 

 

Lo primero que debes considerar es armar un buen tour por esta región, la mejor opción es arrendar un auto y así tendrán más independencia para recorrer todos sus pueblos sin apuro ni presiones, porque vale la pena y mucho. Si deciden moverse en transporte público y tomar buses deben saber que, entre ciudades como Siena, Pisa y Florencia, la conexión vía bus o tren es de casi media hora, y para pueblos como San Gimigniano o Cortona las conexiones son muy escasas.

 

En cuanto al alojamiento les aconsejamos quedarse en un apart hotel, o pueden encontrar casas de campo a precios accesibles y muy lindas a partir de 55 euros la noche, aproximadamente. 

 

Pero ¿por qué elegir La Toscana? Esta elección es una llena de buenos vinos, gastronomía, buen ambiente y, sobre todo, con mucha historia y arte. La mayoría de las personas empiezan su viaje en Florencia, donde la Catedrale de Santa Maria de Fiore es un must, la lo mismo con la Galería Ufficci y obviamente pasear por el Ponte Vecchio. Si quieren disfrutar de un skyline inolvidable, vayan a la Piazzale Michelangelo, desde donde se aprecian las mejores vistas de esta ciudad.

Después de Florencia te recomendamos visitar Siena. La joya de La Toscana sin duda, cuando llegues a la Piazza del Campo lo vas a entender. Este pueblo tiene un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pasear por sus calles un deleite a los ojos. Bellísimo. Cada rincón enamora con su belleza arquitectónica, entre la que destaca el Duomo di Siena. Si quieres probar la auténtica comida tocana, vayan a Osteria da Cice, y no olviden visitar la Vecchia Lateria para tomar uno de los mejores helados de su vida. 

Obviamente, si hablamos de La Toscana, no puedes dejar de ir a Pisa y conocer la famosa torre inclinada. Después de verla pueden pasear por la Pieazza dei Miracoli o por el Jardín Botánico. Además, si tienen harto tiempo, pueden ir a Lucca, San Gimigniano, Monteriggioni y Volterra, todos pueblos que valen muchísimo la pena ir a conocer. 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris