BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

De colores y en degradé: Tendencia en vestidos de novia

21/10/2016

 Si el ombré (o degradé) pegó tan fuerte en todos los ámbitos de la moda, incluyendo maquillaje y peinado, sólo era cosa de tiempo que llegue al mundo de los vestidos de novia ¡Una apuesta originalísima! Seguro recuerdas la tendencia de teñir el pelo con un pequeño degradado en las puntas. Acá es lo mismo ¡y queda SOÑADO!

 

No es una tendencia del todo nueva en las novias pero ahora se ha hecho más visible porque cada vez las novias se la juegan más y se atreven a jugar con sus looks. Este estilo le da un toque romántico, inocente y moderno a los vestidos, y permite jugar desde un degradado intenso a uno suave o casi imperceptible.

 

Los vestidos de novia ombré por lo general son en colores en tonos pastel. Pero como en gustos y en la moda no hay nada escrito, también hay novias que apuestas por vestidos en tonos fucsia, amarillo o incluso verde. Puede sonar un poco drástico este estilo pero hay algunos ombré que son muy sutiles y solo en las capas inferiores del vestido. Otra opción es elegir darle este aspecto degradé sólo a algunas partes del vestido y no a todo.

 

Muchos de los vestidos de novia ombré son estilo princesa, pero igual hay algunos rectos y más simples. Lucir un vestido con la parte inferior teñida cada vez toma más fuerza por sobre los vestidos más tradicionales de un solo color. Los puedes encontrar en tul o en plumas, sea como sea, el ombré se adapta a todo tipo de material solo tienes que tomar la decisión de atreverte y echar a volar tu imaginación.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris