BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Nico Poblete: Fotografías que contagian la emoción

20/10/2016

Nico Poblete lleva 5 años fotografiando matrimonios. Comenzó desde abajo, haciendo fotos a todo lo que se pusiera en su camino. Con el tiempo la vida lo llevó a conocer a las personas precisas y descubrió el mundo de los matrimonios.  "Desde el primer matri que hice, no paré! Hoy lo sigo haciendo porque lo paso increíble en cada uno de ellos y me da la posibilidad de trabajar junto a personas con pura buena onda", dice Nico.

 

Los novios que llegan a él son los que quieren pasarlo bien ese día, no se preocupan de los protocolos ni de lo que van a decir. Se preocupan de disfrutar, de estar con sus amigos y su familia.  Le gusta fotografiar a personas felices, tan felices que lloran, de esos a los que la sonrisa no les cabe en la cara. Esas son las fotos que busca:  fotos con emociones, con situaciones interesantes, con humor, y también fotos que solo buscan una belleza estética.

 

Otro aspecto importante es que quienes lleguen a él sean novios que se identifiquen con su estilo. "Quiero creer que mis fotos muestran momentos importantes con una belleza puramente estética, o al menos, eso es lo que intento hacer en cada foto", explica.

 

Si te gusta la onda de Nico Poblete y sus fotos acá te dejamos sus datos de contacto, o si quieres conocer más de su trabajo acá seleccionamos algunas de sus fotografías de matrimonios de su portafolio (y Dios que costó elegirlas!):
Web: http://nicopoblete.com

Email: hola@nicopoblete.com

Instagram: @nicopobletef

Facebook: Nico

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload