BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las inspiradoras novias de Angeles Tormo

19/10/2016

Angeles Tormo siempre supo que quería ser diseñadora de vestuario. Con esa convicción entró a estudiar a la Universidad del Pacífico y, como era de esperar, le encantó. Por distintas vueltas de la vida egresó de la carrera en INACAP, por lo que dice que esas dos líneas de enseñanza hoy le suman y ayudan a definir su estilo.

 

Su primer acercamiento a un vestido de novia fue cuando una prima le pidió ayuda con el diseño del de ella. Trabajaron en la propuesta, se consiguieron un taller, y se pusieron manos a la obra para confeccionarlo. Fue un lindo accidente y el empujón que necesitaba para dos años después animarse y hacerle los vestidos de novias a amigas hasta hacerse adicta a este mundo y no parar más.

 

"La novia que elige trabajar conmigo su vestido, es una novia regalona, a la que le gusta la cercanía, el ver el trabajo como un arte, y que vive el proceso súper profundamente", dice Angeles. Dice que el principal servicio que ofrece es el apoyo integral hacia la novia. La ayudan con muchos tips y la acompañan hasta el día que pisa el altar. 

 

Al momento de buscar inspiración, Angeles hace un completo análisis de la novia: sus hobbies, donde se va a casar, lo que le gusta, el estilo del novio, todo, y con eso comienza a trabajar en su vestido. Uno a su medida y estilo. Actualmente la tendencia que está más fuerte es la mezcla de texturas, mucha aplicación, bordado, cambio de color (dorado, plateado o cobre) y el tul que viene de regreso, cuenta Angeles.

 

Si te enamoraste del estilo y onda de Angeles Tormo acá te dejamos sus datos de contacto y fotos de algunos de sus diseños:
Email es angeles.tormo@gmail.com

Web: www.atnoviasyfiesta.com

Instagram: @at_noviasyfiesta

Celular: +56992586359

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris