BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Fiori di Maria: Ramos a la medida de cada novia

19/10/2016

María José Campaña es arquitecto de profesión pero la decoración y las flores siempre le han encantado. Recuerda que todo comenzó como una casualidad para una amiga que le pidió ayuda con un mesón que quería llenar de flores. A partir de ahí la recomendaron y entonces otra amiga le pidió ayuda para decorar la iglesia. Luego de eso involucró a su pololo y juntos se lanzaron al mundo de las flores, las novias y la decoración y hoy son "Fiori di María".

 

María José cuenta que siempre está en búsqueda de nuevas ideas, tendencias y de inspiración, pero cada novia en sí es una ola de ideas nuevas siempre. "Yo siempre les doy mi toque personal, y trato de orientarlas un poco en cuanto a flores y formas, según el lugar y el estilo de cada una", dice. La idea es que cada novia se sienta identificada con su matrimonio, por lo que se trabaja en conjunto para que todo salga como se lo imaginaron.

 

En cuanto a flores dice que las novias cada vez se están arriesgando con más colores y estilos. Precisamente, es para allá a donde va la tendencia, sobre todo en esta época en que hay mucha más variedad de flores y colores.

 

A modo de tip para las novias, María José recomienda que elijan las flores acorde a la estación.  Lo otro que sugiere es la combinación de colores, se ve mejor elegir una gama y sobre eso elegir las flores, más que mezclar todo tipo de flores y colores porque se ve más armonioso. "Aunque si están buscando algo más campestre, también se ve entretenido mezclar de todo un poco", aclara.  Y como último consejo, dice considerar el porte y la forma del ramo, ya que explica que es importante que las novias se imaginen lo que van a llevar en la mano. Frente a todas las dudas, María José prefiere reunirse con sus novias, hablar, aclarar todas sus dudas y apoyarlas en la mejor elección de su ramo y arreglos florales siempre.

 

Si quieres conocer su trabajo o ponerte en contacto con ella acá te dejamos sus datos:

Celular: +56996392166
Email: cotecampana@gmail.com
Instagram:  @fioridimaria
Facebook: Fiori di Maria
Web: www.fioridimaria.com

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris