BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Majas y Guapas": Maquillaje pensado en un estilo romántico

17/10/2016

Natalia Corcione hace cinco años decidió dejar de lado su carrera como publicista para lanzarse al rubro del maquillaje de forma profesional. Siempre le llamó la atención el mundo de la moda y la publicidad, y todos los estilos y áreas en las que se puede trabajar dentro de ese mundo. Formó su empresa "Majas y Guapas" y cuando se trata de las novias le encanta poder ser parte de ese gran día y aportar con lo que mejor sabe hacer: maquillar.

 

Estudió Maquillaje social, publicitario y peinados en Chile y además en Barcelona en la Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo, hoy conocida como Color Up, y a trabajo para reconocidas marcas. Actualmente se desempeña en todo tipo de eventos, pero con las novias siente una conexión distinta. "Además de maquillarlas y peinarlas, intento acompañarlas y apoyarlas al máximo para que el resultado de ese día sea el mejor y se sientan tranquilas", dice Natalia. La sensación de ver a una novia sonreír de felicidad cuando se ve al espejo después de estar vestida, maquillada y peinada para ella es única.

 

El look que busca darle a sus novias es un estilo romántico e incluso un poco dramático, con ojos profundos y labios fuertes. Sin embargo, siempre la decisión final pasa por el estilo y comodidad de cada novia. No se tienen que sentir disfrazadas, sino tranquilas y conformes con su look. En cuanto al peinado Natalia opta por los más naturales, no los empaquetados, esos que si se mueve un pelo no importa porque es parte del momento desordenarse y que pese a eso el look siga siendo increíble

 

Natalia explica que la tendencia para las novias esta temporada seguirán con las pieles frescas y bien iluminadas. La novia natural es un estilo que nunca pasará de moda, rubores rosas y damascos que de frescura a la piel y labios hidratados en tonos corales. Para las que son un poco más atrevidas los labios en tonos burdeos, marrones y vino se usarán también en primavera. Caras naturales, cejas prominentes, pestañas largas y labios intensos es la tendencia favorita por los diseñadores. Además dice que el azul como sombra o delineado se usará mucho, eso sí, advierte que  es un tono más difícil de llevar para las novias y que probablemente se verá más en las invitadas.

 

Si te interesa conocer más del trabajo de "Majas y Guapas" acá te dejamos sus datos y fotos del trabajo que ha hecho con sus novias:

 

Contacto:

Celular:  9 65824970
Email: natycorcione@majasyguapas.cl
web: www.majasyguapas.cl
Facebook: Majas Y Guapas
Instagram: @majas_y_guapas
Twitter: @majasyguapas

 

 


 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris