BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MC Novias: El tocado que va con tu personalidad

17/10/2016

 

Mariana Calvo comenzó haciendo tocados de novia hace 3 años mientras estudiaba Orfebrería. Su cuñada estaba buscando uno para ella y como no encontraba ninguno que fuera con su estilo se ofreció para hacerle uno a su gusto. La experiencia para Mariana fue tan buena que desde entonces se dedica a hacer con sus propias manos el tocado soñado de todas las novias que llegan a ella en MC Novias.

 

El sello que identifica su trabajo es la atención personalizada. Con todas tiene primero una pequeña conversación con la que logra interpretar perfectamente la idea de tocado que quiere. Luego de eso, juntas hacen un brainstorming y escogen los materiales para su tocado. "Siempre les aconsejo que antes de escoger su tocado deben tener alguna idea de como va a ser su peinado y ya saber cual será la pedrería de su vestido para asi poder crear algo armónico entre el vestido, peinado y tocado", dice Mariana.

 

Cuenta que la actual tendencia de los tocados es full pedrería, los que son bien protagonistas. Las novias cada vez se atreven más a jugar con los accesorios y los tocados, y otro de ellos que está tomando mucha fuerza esta temporada e incluso en meses más invernales son los de flores.

 

Si quieres conocer más del trabajo de Mariana Calvo en MC Novias acá te dejamos sus datos de contacto y fotos de los que ya ha hecho:

Email: calvolantemariana@gmail.com
Celular: 85281555 
Instagram: @mc_novias

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris