BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Estos son los 10 vestidos de novia más populares de Pinterest

17/10/2016

Ya hemos dicho que el vestido es fun-da-men-tal para cualquier matrimonio y, sobre todo, la novia. Es muy seguro que si estás en busca del tuyo ya hayas dado vuelta Pinterest buscando ideas e inspiración para el tuyo, y también es probable que hayas terminado mareada con tanta información. Tranquila, acá estamos para contarte cuáles fueron los vestidos de novia más populares de este 2016 en Pinterest para que veas si alguno de esos va con tu estilo y personalidad ¿Lista? ¡Go!

 

Como ya te contamos semanas atrás, el número uno e indiscutido se lo lleva The Hollie de la marca Grace Love Lace, que consiguió sobre 2,5 millones de pines. Este diseño es de aire bohemio, con encaje y aperturas en la falda, perfecto para una novia muy sexy y romántica. 

El segundo lugar quedó en manos de DressShine Backless de la marca Ivory Dress, que se caracteriza por una espalda con escote en V y delicados encajes en la parte central del torso y la espalda.

El tercer puesto quedó en el vestido de Amelia Sposa 2014, donde lo más llamativo por lejos es la espalda con delicadas transparencias y bordados.

En cuarto lugar es el diseño Clementine de Naomi Neoh, perfecto para novias más sencillas ya que sólo tiene un detalle floral en la cintura.

 En quinto lugar se encuentra un vestido de novia de Polinalvanova, que llama la atención por una amplia apertura en la espalda, perfecto para novias arriesgadas y muy muy sensuales.

 El sexto puesto lo ocupa un Stella York muy parecido al tercero, con delicadas transparencias en la espalda abotonada.

El séptimo lugar está ocupado nuevamente por un vestido de Amelia Sposa, pero en este los apliques con detalles florales son el foco principal y el tul juega un papel fundamental.

El  octavo puesto es un diseño de Alvina Valenta que tiene una espalda profunda y una amplia falda que cae en forma de cascada.

En la novena posición está un vestido de Stella York nuevamente, pero este es estilo princesa, con escote tipo strapless, entallado a la cintura y una amplia falda de tul. 

Por último, el décimo lugar se lo llevó un diseño de Justin Alexander. Es un vestido en tono nude, con escote en V y delicados encajes.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris