BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mar de Novias: Tocados inspirados en la naturaleza

21/09/2016

Valeria Fausti comenzó su proyecto "Mar de Novias" el año 2015, con la intención de mezclar la disciplina artesanal con el mundo de la moda y el diseño. Junto a eso, varias amigas no encontraban tocados originales ni que las representaran y Valeria decidió llegar a llenar esa necesidad, y además en ellos puede aplicar todas las técnicas que le encantan: pintar, bordar con mostacillas, coser, y todo lo que se le ocurra con tal de lograr el tocado que sus novias tanto sueñan.

 

Su formación como arquitecta además complementan su visión de la estética de forma más global.: "Esa mirada me sirve mucho a la hora de crear un tocado, porque lo pienso como una pieza ergonométrica, que se adapta y acompaña a la novia y su vestido", explica. Le gusta la idea de armar objetos que se inspiren en la naturaleza, como hojas, ramas o flores, y  cuenta que su estilo se destaca por ser liviano y fundirse con la naturalidad de los cabellos.

 

Hoy en día las novias cada vez se la juegan más y las invitadas también. Tocados de todos los estilos y tamaños se usan tanto en matrimonios de día como de noche. Según Valeria, tanto las pamelas como los sombreros con adornos son la tendencia de la temporada.

 

Acá te dejamos algunos de los trabajos y los datos de contacto de Valeria si quieres que un tocado "Mar de Novias" sea el que adorne tu peinado el día de tu matrimonio:

Facebook: mardenovias
Instagram: @mardenovias
E-mail: mardenovias@gmail.com
Teléfono: +569 568 90255

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload