BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Floretta: Para cada personalidad, un ramo distinto

20/09/2016

Más de cinco años ya lleva "Floretta Flores" entregando todo el color de las flores a los matrimonios y novias con sus ramos y arreglos florales. María José Ovalle cuenta que lo que comenzó como decoración de iglesias y arreglos para familiares y amigos, se convirtió con el paso del tiempo en un negocio que la conquistó por completo.

 

María José siempre estuvo relacionada al mundo de las flores, para su mamá siempre han estado muy presente los arreglos florales y toda la vida ha visto que las flores han sido un punto muy importante a la hora de decorar eventos familiares o fechas importantes. Sus recuerdos de niña son precisamente armando lindos arreglos con ella. Luego de haber trabajado en banqueteras se dio cuenta que quería trabajar en el mundo de las novias, y ayudarlas a que todo salga como lo pensaron y soñaron. 

 

"Cuando trabajamos nos inspiramos en nuestras novias, ya que cada una es distinta a la otra y para esto necesitamos conocer  sus gustos, sus preferencias en flores y colores, y, por supuesto, cómo es su vestido, ya que eso dice mucho de la persona", dice María José. Por otra parte, también van a las iglesias y los lugares del evento para así lograr una armonía entre la novia, las flores y el contexto.

 

Para dar con el ramo perfecto María José sugiere contextualizar lo máximo posible a quién esté a cargo de la decoración floral. La decoración tiene que reflejar la personalidad de la novia y las características del evento así que todo tiene que tener coherencia, y entre más información se tenga mucho mejor logrado será el resultado. Es clave escuchar a cada novia y descubrir bien lo que quiere para cumplir las expectativas que tiene para ese tremendo día.

 

Si te interesa dejar las flores de tu matrimonio a cargo de "Floretta Flores" acá te dejamos sus datos de contacto:

Teléfono: 95096983
Email: contacto@floretta.cl

Facebook: Floretta Flores

Instagram: @florettaflores

Web: www.floretta.cl

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris