BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Invitaciones para un matrimonio campestre

18/09/2016

 Hay muchas parejas que prefieren hacer un matrimonio al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza, madera y flores silvestres. Lo rústico y campestre está de moda en el plano nupcial y acá te proponemos algunas ideas para las invitaciones al gran evento, incluso algunas las pueden hacer ustedes mismos.

 

Cajas. Elige cajas de cartón reciclado y para darle un toque rústico decórala con flores y en cima coloca la invitación, que estará impresa también en papel reciclado. Cierra la caja atando un cordel alrededor y color el nombre de los novios con un lazo. Seguro quedará muy linda y tus invitados la amarán.

Sobres. Los sobres de tela pueden ser una buena opción. Son sencillos y elegantes. Céntrate en hacer sobres de encaje o telas naturales que te permitirán conseguir ese aire rústico que quieres.

Flores silvestres. Usa papel reciclado tanto para el sobre como para la invitación. Dentro puedes poner lavanda o atar con un cordón flores silvestres alrededor. Es una idea muy fácil y un detalle que ustedes puedes hacer.

Tie the Knot. Es una idea muy original que consiste en usar un cartón reciclado, dividirlo en tres partes, en los que pueden poner sus nombres, fecha y lugar del evento, luego lo doblan atan con un cordel. La idea es simple pero no deja de ser original.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris