BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Peinados de novia con trenza

17/09/2016

Las trenzas son un clásico que nunca pasan de moda, es el peinado ideal de verano ya que permite llevar un peinado recogido, y pasar desde un peinado elegante a uno natural y más hippie. Para un matrimonio de verano queda perfecto, tanto para las invitadas como para la novia, ya que se puede adaptar a cualquier estilo y personalidad.

 

Para una boda bohemia puedes hacerte una trenza espiga. Son fáciles de hacer y aportan un toque muy chic a tu estilo. Lo más importante es que al finalizar la trenza se afloje, cada sección, de arriba hacia abajo para lograr una onda más desordenada. Ahora, si la clásica trenza espiga no te convence, puedes elegir una trenza de cascada lateral, también fácil de hacer y perfecta para un look trendy y natural.

 

Otra alternativa es un semirecogido con una trenza a media nuca. Es como una diadema trenzada, ideal para llevar el pelo suelto de forma elegante y ordenada. Además, es fácil de hacer y lo ideal es ondular el cabello para darle ese toque de romanticismo que nunca está de más. Se realiza una trenza a cada lado del cabello, se le dan un poco de volumen y al final se sujetan con unas horquillas. Si quieres ser más original agrega una corona de flores.

 

Para un matrimonio más clásico, los moños son perfectos. Logran aportar sofisticación al look con cualquier recogido con moño. Los recogidos bajos con trenzas son ideales para dar un look más desordenado, pero a la vez glamoroso.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris