BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Los osados diseños de Fran Vallejos

17/09/2016

Fran Vallejos desde muy chica amó las telas, los hilos, las máquinas de coser y todo lo relacionado al diseño. Con apenas 5 años sus papás le regalaron una máquina de coser de juguete, pero que funcionaba igual que una real. Este momento fue crucial y desde ese día no soltó más las tijeras, las telas, ni nada que la pudiese permitir crear ropa. Cada segundo se enamoraba más de este mundo, y ese amor sigue igual de intacto hasta hoy. 

 

Ya en la escuela de Diseño de Vestuario buscó distintas áreas como el vestuario teatral, la investigación y el modelaje, hasta que apareció una amiga de su hermana y le pidió que le hiciera su vestido de novia. El desafío la aterró, pero fue tal la insistencia que aceptó, le encantó por completo y desde entonces decidió lanzarse a lo grande y conquistar el rubro de las novias.

 

Las novias que llegan a ella son las que quieren ser distintas el día de su matrimonio.  "Trato siempre de innovar con respecto a texturas, mezclas de telas, formas, y todo lo que me ocurra con el fin de diferenciar mis vestidos de las otras casas comerciales", dice Fran.
Sus novias por sobre todas las cosas buscan un vestido especial, innovador y una atención completamente personalizada.

 

Cuenta que su inspiración está en todas partes, solo hay que saber observar y rescatar elementos perfectos que ayuden a crear, sin olvidar que se está trabajando para alguien más.  "Mi inspiración y la de cada novia deben meterse en una juguera y sacar lo mejor de cada una para llegar al vestido perfecto", explica.

 

Actualmente la mayoría de sus novias piden vestidos románticos y simples, con vestidos de polleras lisas con movimiento. Además les gusta la pedrería, escotes profundos y espaldas despampanantes. Lo primero que pensamos cuando vimos el trabajo de Fran Vallejos fue: "Realmente distinto!!!!", pero mejor tú misma conoce su gran trabajo como diseñadora de vestidos  y visita su Atelier previa cita con ella. 

 

Contacto:

Email: contacto@franvallejos.cl

Celular: +56 9 7649 3792

Facebook: Fran Vallejos Novias

Web: www.franvallejos.cl

Instagram: @novias_fran_vallejos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris