BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Regalos para tus invitados: ¡Viva la originalidad!

16/09/2016

Al momento de planificar un matrimonio, y quizás ya te diste cuenta, hay que pensar cada detalle por muy milimétrico que sea. No basta el vestido, el lugar y tener todo el evento listo si es que no pensaste en esos pequeños detallitos que son los que marcarán la diferencia. Uno de ellos son los regalos para tus invitados, que por lo general son cosas sencillas, un gesto para que recuerden tu matrimonio y si quieres que de verdad lo hagan, procura ser original y acá te damos ideas.

 

La mayoría de las parejas buscan algo divertido o útil, que se aleje de lo típico que quedará guardado en el clóset por el resto de sus días. En este sentido una buena opción son maceteros pequeños con cactus: son divertidos, fáciles de cuidar y se ven perfecto en cualquier hogar.

 Otra idea cada vez más de moda es regalar semillas para que los invitados luego siembren un árbol o una planta, la vean crecer y recuerden tu matrimonio cuando florezca. Para matrimonios campestres este regalo viene de maravilla.

Si lo que quieres es un recuerdo divertido lo mejor es un kit "anti caña" o resaca. Seguro que será un éxito y a la mañana siguiente todos tus invitados lo agradecerán. O también puedes armar un "kit bajón" donde hayan distintas cosas para comer y beber y entregarlo al final de la noche. 

 

Si lo que quieres es que las chicas se sientan cómodas toda la noche, sobre todo para las que no puedan aguantar tanto tiempo sobre tacones, unas sandalias tipo "condoritos" serán perfectas. Y para combatir el calor unos abanicos vendrán increíble. 

 Ahora, si eres de las que prefieres regalos hechos con tus manos puedes hacer llaveros o imanes hechos de madera. O también puedes mandar a personalizar algunos productos como rellenar potecitos con las dosis para hacer chocolate caliente, como acá:

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris