BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Slip dress: El vestido de novia de moda

16/09/2016

 ¿Te imaginas un vestido de novia inspirado en un romántico camisón de dormir? Eso es, en términos simples, el slip dress. Es una de las tendencias en vestidos de novia y destaca por su estética minimalista y por haber sido también muy popular en la década de los 90. Es un estilo que rompe totalmente con lo que uno acostumbra a ver en una novia tradicional, y es perfecto para mujeres que buscan líneas sencillas sin dejar de lado la sensualidad.

 

Está hecho de seda y encaje principalmente, y ha evolucionado hasta ser con hombros descubiertos y con un escote más favorecedor. Las tonalidades son marfil, perla o vainilla, o siempre tonos suaves que le dan el toque romántico que lo caracteriza.

 

Una de las diseñadoras internacionales que ha elegido este estilo es Rosa Clará, con novias más helénicas usando vestidos vaporosos de escote corazón.

 

Al hablar del slip dress no se puede dejar de lado el corsé para las más atrevidas, este estilo es muy glamoroso ya que las varillas del corsé aparecen por fuera el tejido, mega sensual. 

 

Reem Acra es otro que ha apostado por estos diseños desde su forma más clásica, al corsé y la espalda abierta. Para rematar este look se recomendable usar peinados más bohemios, como una trenza ladeada despeinada, o también una melena suelta, perfecto para un matrimonio playero o más informal.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris