BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Razones para no casarte de blanco

14/09/2016

Una novia vestida de color blanco de pies a cabeza es lo clásico, lo protocolar y, sobre todo, lo esperable. Pero si eres una mujer que busca impactar, que supera expectativas y se sale de común ¿has pensado en usar un vestido que no sea blanco? Ese toque será diferenciador y, al contrario de lo que muchos piensan, se verás tan o más elegante.

 

Hay tantos colores que se pueden usar, que te pueden potenciar y tantos motivos por los que usar vestido de otro color puede ser una opción buenísima. Acá te dejamos algunas razones para que le des una vuelta antes de decidirlo:

 

Para no ser como todas. Simple. Marcar la diferencia puede expresarse a través de los colores. Haz lo que nadie más se atreve. Todas las novias por décadas han llegado de blanco al altar ¿por qué no romper la tradición? Apuesta por tu color favorito: rojo, celeste, azul, rosado, amarillo, ¡el que quieras!

 

Para que sea inolvidable. Si quieres que tus invitados jamás olviden tu matrimonio, llama la atención desde tu propio look, desde tu estilismo ¿Quién podrá olvidar la boda de la novia que se la jugó por un vestido verde menta? Nadie, te lo aseguramos.

 

Para reutilizar el vestido. Si te da pena usar el vestido sólo una vez, considerando lo caro que te costó y lo que te costó elegirlo, mejor elige un color distinto al blanco y úsalo en otras ocasiones. No es una razón menor.

 

Para ser fieles a tu estilo. Si nunca te has caracterizado por ser una mujer conservadora o convencional ¿por qué aparentarlo el día de tu matrimonio? 

 

Acá algunos vestidos que seleccionamos que veas con tus propios ojos cómo un vestido que no sea blanco se puede lucir como nunca y hacerte ver guapísima:

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris