BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Luna de Miel: Sydney

14/09/2016

 Esta nota merece comenzar mencionando que Sydney es la ciudad más grande y poblada de toda Australia, y uno de los lugares más bonitos para pasar una luna de miel ¡sin duda alguna! Es una ciudad fabulosa y acá te contamos más.

 

Dentro de los sitios que no te puedes perder están:

La playa de Bondi: es una de las más hermosas y reconocidas de Australia a nivel mundial. Acá se realizan muchos eventos, desde los más artísticos hasta maratones de surf. Si andan con suerte es probable que se topen con alguno.

 

El acuario de Sydney es uno de los más impresionantes del mundo, ya que reúne más de 12.000 especies de especies marinas. Es realmente espectacular y una parada obligada.

 

Manly es un barrio al norte de Sydney que cuenta con una playa muy reconocida por salir en muchas películas. Además, en este barrio puedes encontrar de todo lo que te imagines: restaurantes exquisitos, escuelas de buceo, centros comerciales, de todo.

 

La Torre de Sydney es uno de los edificios más altos de la ciudad, desde ahí podrás apreciar esta ciudad increíble desde las alturas. Además tiene restaurantes y tiendas para recorrer.

 

El mirador de la Bahía de Sydney ofrece vistas de la puesta de sol de ensueño. Acá vivirás la parte más romántica de tu viaje.
 

El área de Darling Harbour es perfecto para un panorama nocturno ya que tiene muchos bares, cines, clubes, etc. Además en esta zona tienes que visitar el jardín chino de la amistad.

 

Otra de las cosas que tienes que hacer allá es un crucero de dos horas por la Bahía de Sydney, con vistas a toda la ciudad desde el agua y una panorámica del puerto bella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris