BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Los soñados tocados de novia de Sole Riveros

13/09/2016

El amor por el diseño y los accesorios hizo que Soledad Riveros ya lleve 7 años dedicándose a los tocados de novias, y la experiencia se nota en cada uno de ellos por son SO-ÑA-DOS. Su principal motivación comenzó cuando, como joyera, sus mismas novias además de las argollas y anillos de compromiso le pedían que haga sus tocados. Ese fue el principio de su declaración de amor eterno a los tocados de novia. 

 

Los tocados de Sole Riveros son en su mayoría completamente hechos a mano. Usa piedras naturales, metales nobles y diversos materiales que guarden relación con esta gran e inolvidable ocasión. Otros tocados los ha traído de sus viajes, pero todos son exclusivos, solo hay uno de cada modelo y es por eso que los arrienda.

 

Cuenta que las novias en Chile todavía no son de arriesgarse con colores fuertes y siguen siendo más tradicionales. Lo que más piden son flores, en tonos claros o pasteles, aunque el hippie chic con hartas cadenas y piedras está pegando cada vez más fuerte. Además, nunca pueden faltar los brillos entre los pedidos de sus novias, sobre todo si es un matrimonio de noche.

 

Existe la posibilidad de ir a ver los tocados sin compromiso previo reserva de una cita con ella, la pueden contactar de las siguientes formas:

Web: www.soleriveros.cl

Instagram: @soleriveros_joyas

Facebook:  Soleriveros Joyas y Tocados

Email:  soleriveros@gmail.com

Celular: +56988016601

 

Acá dejamos parte del delicado y detallista trabajo de Sole Riveros con sus tocados de novia: