BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Catalina Cepeda: Una maquilladora que apuesta por la naturalidad

13/09/2016

 

Catalina Cepeda es una maquilladora con más de dos años en el rubro de las novias y que se toma tan en serio ese día como las clientas que confían en ella. Para ella es muy importante conocerlas el día de prueba, generar cercanía con ellas, conocer bien su estilo, su onda y así maquillarlas y peinarlas para que se sientan ellas mismas y completamente cómodas con su look.

 

También las asesora para que se saquen el máximo partido: qué colores les favorecen más, lo mismo con el peinado dependiendo del tipo de cabello, vestido, escote y tocado. Catalina piensa en cada detalle para armarles el cuadro completo y así tomar la mejor decisión para ese día.

 

"Estoy 100% comprometida con mis novias, siempre estoy ahí para lo que necesiten y a la hora que necesiten, creo que generar una relación cercana, de confianza y cariño es muy importante y gratificante, más que ser la maquilladora y peinadora de la novia, soy su compañera", dice Catalina. Le encanta lo que hace y la llena de orgullo poder ser parte de un día así de importante. 

 

Además de maquillar, Catalina también hace peinados con tocados y así consigue completar el look que sus novias sueñan porque lo trabajan en conjunto. El estilo que la caracteriza es la naturalidad y destacar lo lindo de cada una para que se vean y sientan radiantes. Cuenta que la tendencia primavera/verano son los peinados recogidos, perfectos para matrimonios con calor, con lindos tocados de flores.

 

Contacto:

Instagram @catacepedamakeup // @catacepedatocados
Facebook: Cata Cepeda Make Up // Tocados Cata Cepeda

Email: catacepedat@gmail.com
Celular: +569 82297469 

 

 


 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris