BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Melenas rock! Peinados para novias de pelo corto

13/09/2016

Las novias de pelo largo y eterno cada vez están más en el pasado. Hoy las novias se atreven a lucir una melena al hombro o incluso más corta sin temor a lucir bellas y radiantes. Si quieres ser fiel a tu melena el día más importante de tu vida no renuncies y sácale el mejor partido, hay muchas formas para peinarla, adornarla y llevarla como si fueses la mismísima Rapunzel.

 

La clave para no extrañar esos centímetros extra de pelo es usar todo tipo de complementos como horquillas, pasadores, diademas, turbantes, tocados e incluso plumas para adornar tu melena, en caso que optes por ni usar velo.

 

Todas las novias deben elegir un peinado acorde a su estilo, ya sea moderno o clásico, pero siempre que le favorezca. Si el pelo corto es el que mejor te queda busca un peinado que se adapte a ese corte y siéntete cómoda ese día. Hay muchísimos peinados e ideas para hacerte, por ejemplo, una buena fuente de inspiración es la moda de los años 20 ¡Bellos!

 

Otra alternativa si tu pelo no es tan corto, es llevarlo suelto y agregar leves ondas que le den movimiento. Además, considera el maquillaje, si es uno atrevido y muy marcado entonces elige un peinado informal y simple. En cambio, si tu peinado es mega elaborado debes utilizar un maquillaje más natural. También debes buscar un peinado que vaya acorde a tu vestido. Lo cierto es que combinar un peinado sofisticado, independiente del largo de tu pelo, con un lindo vestido es acierto seguro. 

 

¿Lista para morir de amor con los peinados que seleccionamos?

 

 

 

</