BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Consejos para salir perfecta en las fotos de tu matrimonio

12/09/2016

El día de tu matrimonio estará cargadísimo de emociones: lágrimas, risas, fiesta, besos, abrazos, uffffff, mucho y todo pero siempre será felicidad y las fotos tienen que transmitirlo. Como ya estarás a mil ese día para más encima preocuparte de tu cara en las fotografías acá te dejamos algunos trucos para disminuir la posibilidad de que tengas una mala foto del momento. 

 

Por ningún motivo le bajes la importancia  a las fotografías, son clave, son el recuerdo que te quedará por siempre. Seguro que cuando termine tu matrimonio y vuelvas de tu luna de miel lo único que vas a querer es ver las fotos una y otra vez, y revivir ese día, cada minuto, cada segundo.  

 

Ensaya poses y sonrisas antes: Todas sabemos que tenemos un mejor perfil que otro, qué lado nos favorece, etc. Ideal que lo descubras antes de tu matrimonio. Ponte frente a un espejo y ensaya, de esta forma ya la tendrás incorporada el día de tu matrimonio y éxito asegurado.

 

Asegura tener toallitas anti-brillo o polvos compactos: No te eches tanta crema ese día para no brillar, en las fotografías son esos brillos los que arruinan todo y lo ideal es que a ratos te retoques para absorverlo.

 

 

Lleva contigo un kit de emergencia: Ten siempre cerca lápiz labial y un kit con lo básico para retocarte. 

 

Actitud: Disfruta el momento y seguro que las fotografías lo reflejarán. Sonríe, baila, grita, abraza, brinda, ama el momento y las fotos hablarán por sí solas.

 

Duerme y descansa: Una piel perfecta es gracias a horas de sueño, y es que es en la noche cuando se regeneran los tejidos y los procesos importantes ocurren en nuestro organismo. Duerme, descansa y tu piel se verá radiante ese día. Piensa en esto y olvídate de los nervios (por difícil que sea).

 

Olvídate del fotógrafo: La confianza entre los novios y el fotógrafo es clave. Las mejores fotos son las naturales, esas que te muestran espontánea, pasándolo bien relajada. Apuesta por un fotógrafo de confianza y que te identifiques con su estilo y déjale el trabajo a él. 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris