BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Blanca Bonita Novias: Personalidad pura en cada vestido

12/09/2016

 

“Blanca Bonita Novias” comenzó de la mano de Cote Villegas y Kika Troncoso, quienes hace 7 años se lanzaron al mundo del diseño de vestidos de novia luego de sentir que la oferta hasta ese momento era bastante limitada y tradicional. Con tiempo tomaron rumbos distintos y el desafío siguió a cargo de Cote. No lo dudó y quiso crear un espacio que representara a las novias que quisieran vestidos más livianos, sin tanta estructura, lejos de lo clásico y que les diera la libertad y comodidad que buscan sentir ese día.

 

“Me encanta ver como pequeños cambios en el diseño de un vestido, tanto en su geometría como textura o técnica puede sacar lo mejor de cada novia”, dice Cote. Actualmente trabaja junto a 3 otras diseñadoras que la apoyan: Fran, Pao y Mane. Dice que son su tesoro mejor guardado y que representan 100% la onda de “Blanca Bonita Novias”.  Así entre las cuatro van armando el vestido según el estilo y lo que pide cada una de sus clientas. Todas aportan sus ideas hasta crear un vestido hecho con mucha dedicación, compromiso y, sobre todo, harto corazón.

 

El perfil de las novias que llegan a ellas es una mujer bastante relajada, que quiere ver su personalidad en el vestido. No quiere sentirse disfrazada ni parecer Cenicienta. Al contrario, es una mujer que conoce su figura, que la quiere lucir, sacarle provecho y brillar como nunca ese día.

 

Cada diseño de “Blanca Bonita Novias” se inspira en la personalidad y el cuerpo de cada novia, y en las telas. “No hay nada mas inspirador que trabajar con telas preciosas te dan muchas ganas de crear algo lindo”, cuenta Cote. Dice que lo más pedido en lo que va de este 2016 siguen siendo las espaldas descubiertas y los detalles en pedrería bordados a mano, y adelanta que cada vez más llegan novias que quieren darle movimiento a la falda con un poco de volumen y faldas con bolsillos. También hay algunas novias que se casan en invierno y que se la juegan por vestidos de manga larga con un resultado precioso.

 

Si estás en busca de tu vestido de novia y buscas uno que te refleje centímetro a centímetro, date una vuelta por el bello trabajo que las chicas de “Blanca Bonita Novias” hacen en sus diseños.

 

Contacto:

Email: novias@blancabonita.cl

Web: www.blancabonita.cl

Facebook: Blanca Bonita Novias y Madrinas

Instagram: @blanca_bonita_novias

Pinterest: Blanca Bonita Novias y Madrinas

Celular: +569 7 5127233

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris