BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Jose & Carlos: Sencillez y relajo

12/09/2016

La Jose  es una de esas novias que sólo al verla notas su sencillez y relajo. Eso es justo lo que quiso transmitir en un día tan especial, demostrando que desde lo simple puedes armar el día más especial de tu vida.

 

La comuna de Navidad, en la costa de la VI Región, es el lugar que eligieron para casarse. La idea del matrimonio fue hacer una ramada, algo sencillo y cálido, acorde a la locación y a la idea que ambos tenían en su cabeza.

 

Aunque la organización parecía simple, fue más difícil de lo que pensaron, porque tuvieron que traer todo desde Santiago. Aunque no lo hicieron de la forma convencional: se encargaron ellos mismos de cada detalle.

 

Fue un matrimonio donde todos sus cercanos participaron. Una amiga le regalo 150 metros de banderines hechos a mano para la decoración. El papá del novio armó 200 metros de cables con luces. Compraron fardos de paja para cerrar todo el lugar y evitar el viento. En Independencia compraron 50 metros de telas para adornar el lugar escogido.

 

Todo fue hecho con mucho cariño y paciencia, al gusto de ellos, reflejando su sencillez y demostrando que lo más importante es el amor de ellos y el cariño de quienes los acompañaron.

 

Uno de los detalles más lindos es que los novios llegaron en una carreta de campo que arrendaron, de esas que se usan para vender frutas y verduras. Como no estaba en óptimas condiciones, la pintaron y decoraron para ese día.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris