BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Peinados para novias vintage

10/09/2016

 Una de las tendencias más elegantes y románticas a la hora de elegir el peinado es la onda vintage. Si eres una novia apasionada por la historia y que quiere sorprender a sus invitados con un look único y de lo más original, elige por convertirte en una novia vintage. Te verás espectacular ¡promesa!

 

Una de las décadas más inspiradoras de peinados de novia es la de los locos años 20. Siéntete una flapper con un elegante recogido, ondulando un poco tu pelo para crear esas icónicas ondas de sirena al estilo sirena de Gran Gatsby.  Para que sea un look beauty todavía más auténtico, añade una tiara plateada en el recogido, o si eres más atrevida usa un gorro o un pañuelo de encaje.

 

En caso que tengas el pelo largo y no quieras usarlo recogido, puedes tener el cabello suelto con ondas de sirena, al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood de los años 40. Si tienes el pelo corto tu mejor opción es inspirarte en la estética de las pin ups de los años 50, en actrices como Ava Gardner o la misma Marilyn Monroe. Ellas lucían pelos ondulados de forma muy sofisticada, en la que la laca es la protagonista.

 

Sea cual sea el que elijas, siempre es buena idea agregar algún elemento a tu look: desde una flor hasta un pasador con brillantes, lo importante es que te sientas cómoda y lleves feliz el peinado que decidiste.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris