BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Maquillaje de ojos para novias

10/09/2016

Los ojos y los labios son el centro de atención del rostro, y es por eso que los maquilladores siempre dan más importancia a unos que a otros. Si quieres resaltar más tus ojos el día de tu matrimonio acá te dejamos distintas formas de maquillarlos para hacer de tu mirada el foco de atención. 

 

El maquillaje más clásico de ojos es el smokey eyes, el clásico ahumado, sin embargo ese felino efecto en la mirada no es muy adecuado para novias más convencionales, lo que no implica reinventar este efecto. Puedes innvovar y mezclar este efecto con colores que se alejen del negro como marrones, bronces y grises y, combinarlo con sombras de tonos neutros o un suave rosa en el extremo del párpado superior más cercano al lagrimal. Para los labios en este caso elige tonos neutros como el beige, rosa o un gloss y acaba el look con unas mejillas en tono café claro.

Si no te identificas mucho con la novia sexy del smokey eye pero quieres que tu mirada brille, elige tonos bronces y metalizados. Este tipo de maquillaje monocromático combina increíble con los tonos blancos así que será todo un acierto. Y si el bronce es demasiado para ti entonces elige sombras cercanas a los rosas con un toque metálico.

Otra opción es el glitter, está cada vez más de moda a que sorprende siempre con ese efecto de magia y fantasía que muchas novias buscan en su look. 

 Y, por último, si quieres potencial el maquillaje de tus ojos define una mirada con un toque de eyeliner para conseguir un acabado glow. Los ojos son el reflejo del alma, se emocionan, comunican y hablan por sí solos. Ese día haz que brillen como nunca.

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris