BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Marida Fotografía: Una dupla atómica

09/09/2016

Kaco y Celeste son los fotógrafos que dan vida a "Marida". Ninguno se imaginó que la fotografía documental estaba en su destino como forma de vida, aunque sí lo estuvo muchos años como una pasión para ambos. Kako es diseñador y Celeste es publicista, los dos trabajaron en sus profesiones muchos años, sin embargo, cada vez la fotografía cobraba más y más fuerza. Hoy son una dupla atómica y acá te contamos más de ellos y de su tremendo trabajo.

 

Todo comenzó cuando a sus amigos que se casaban les regalaban fotos de su matrimonio, luego esas fotos comenzaron a circular y llegaron a manos de amigos de los amigos, a conocidos de ellos, hasta que les empezaron a escribir para contratarlos como fotógrafos en otros matrimonios. No lo pensaron mucho y aceptaron todos los desafíos que les llegaban. "Nosotros lo pasábamos increíble, podíamos hacer fotos como a nosotros nos gustaba, trabajábamos juntos en algo que nos encanta, ¡era perfecto!", dicen.

 

Con el tiempo decidieron renunciar a sus trabajos y dedicarse 100% a la fotografía documental de matrimonios y hoy son "Marida Fotografía". Están felices y dicen que fue un regalo para el alma haber tomado esa decisión. Explican que estar en uno de los momentos más felices de las personas, en un momento lleno de celebración, alegría, emoción y fiestón los inyecta de energía y los deja con el corazón llenito después de cada matrimonio al que van. 

 

La mayoría de los novios que los eligen son relajados, toman el rito como una celebración de un momento increíble en sus vidas. No andan estresados ni preocupados de que todo salga perfecto, tienen claro que es un día para abrazarlo, vivirlo, bailarlo y gozarlo. Son personas que quieren que las fotos reflejen ese día tal como fue: el lugar, la decoración, la música, todo tiene que notarse. No son novios empaquetados, al contrario, son los que se salen del protocolo y son muy partner entre ellos, son súper cómplices, espontáneos, locos y desordenados.

 

"Es muy difícil definir el estilo de nuestras fotos, porque ni si quiera nosotros sabemos, solo sabemos que son fotos súper instintivas, ese día estamos a mil involucrado con todo, nos gusta ser parte y  no testigo del momento", explican.  Quieren vivir ese día  desde adentro y por lo mismo, se reúnen antes con los novios en un ambiente relajado para que les cuenten su historia y de ellos. De esta forma ya pueden tener una mayor noción de lo que es importante para sus novios ver en las fotos, y que les quede como el mejor recuerdo de ese día.

 

Acá te dejamos parte del tremendo trabajo que "Marida" ha hecho con algunos de sus novios y sus datos de contacto:

Email: contacto@marida.cl
Web: www.marida.cl
Facebook: maridafotografia
instagram: @maridafotografia

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris