BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo elegir el lugar de tu matrimonio

09/09/2016

 Sin duda una de las decisiones más importantes al momento de planificar un matrimonio es: ¿dónde se va a realizar la ceremonia? Y es que eso determina TODO y además será el recuerdo que nos llevaremos para siempre, no es nada menor. Siempre pensamos que tiene que ser un lugar mágico y único, así que merece dedicarle tiempo a esta elección. 

 

¿Cómo elegir el lugar perfecto para la ceremonia? Acá te dejamos algunos consejos para que tomes la mejor decisión y que el sitio en que te conviertas en Señora sea tan especial como siempre soñaste ¡ Acá vamos!

 

Actualmente el día en que hagas el matrimonio civil o religioso no es tan relevante como el lugar donde vas a casarte, ya que igual dependen de que el párroco o funcionario que los vaya a casar tiene que estar de acuerdo con ir al lugar que decidieron. Las opciones están más allá de la tradicional iglesia para hacer la ceremonia y en cuanto a las bodas civiles, las opciones son infinitivas. Sin embargo, dejando de lado el tipo de ceremonia, se pueden dejar llevar por tres factores al momento de elegir el lugar de la ceremonia:

 

Estación del año: Hay que pensar en cómo estará el clima el día de su matrimonio, eso puede hacerlos decidir por un lugar o por otro. Los lugares cubiertos en invierno como un galpón, una fábrica o, por el contrario, en un jardín en primavera o verano.

 

Un lugar con un significado especial: Si hay algún sitio con un gran valor sentimental pueden elegirlo como el escenario para su matrimonio. El teatro, restaurante o lugar en donde se conocieron o donde siempre soñaron casarse puede ser el lugar perfecto para ambos.

 

La temática de la boda: Si por ejemplo su matrimonio es medieval puede ser en algún castillo o casa antigua, si es mediterráneo puede ser en una playa, por ejemplo.

 

Acá algunas ideas de distintas locaciones en las que se puede llevar a cabo la ceremonia:

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris